SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


jueves, 15 de septiembre de 2011

Reciclar divirtiéndonos

El domingo celebramos en casa una reunión familiar. En realidad, nos juntamos para celebrar el cumpleaños de Nacho, mi hijo mayor. Bueno, en realidad el cumpleaños de Nacho lo aprovechamos desde siempre para reunirnos la familia, y desde hace tres años la familia creció, pues  Nacho y Lucia se casaron, y aunque el dicho dice que "si se te casa una hija ganas un hijo pero que si es un hijo el que se casa pierdes ese hijo", en este caso no ha sido así, ambas famílias hemos conservado el hijo/a que teníamos y hemos encontrado un montón de amigos en la nueva família.
Así pues, el domingo nos juntamos en casa veintidós personas, cuatro de ellas niños.
El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de un día maravilloso en el jardín de casa,donde compartimos charlas, chistes...y unas suculentas y exquisitas empanadas y paellas, acompañadas  de buena sangría y terminamos cantando y apagando las velas del "Cumpleaños Felíz" ante un exquisito Ponche Segoviano.
Los niños no pararon en todo el día, y podemos decir que la jornada fué para repetir en todos los aspectos.
Pero la novedad y lo más divertido llegó por la tarde.
Ya sabeis que a mí me encanta reciclar y dar una segunda (o tercera...o cuarta...) oportunidad a todas las cosas. Pues bién, se me ocurrió, que como ya estamos próximos al otoño y hay que limpiar armarios y cambiar el vestuario, pues cada uno podía hacer esa limpieza unos días antes y todo lo que fuésemos a desechar juntarlo y hacer una especie de Rastrillo , y por el método del "trueque", podíamos renovar nuestro vestuario para esta temporada, a la vez que podíamos aprovechar mucha ropa prácticamente nueva.
¡Pues dicho y hecho!. La idea pareció estupenda a todos  y ¡montamos un tenderete...!.Allí había de todo, bolsos, zapatos, paraguas, jerseys, faldas, bufandas...
¡Lo pasamos fenomenal!, ¡y lo que disfrutamos!. Tuvo tanto éxito que ya hemos propuesto hacer otro estas Navidades.
Y lo mejor de todo, es que todos salimos llenos de bolsas, como si de la Pasarela Cibeles se tratara., y además: ¡QUE GOZADA!!, ¡TODO GRATIS!.

5 comentarios:

  1. Ahora que ya mi hijo Alvaro me ha solucionado el problema,cosa que hace siempre que de ordenadores se trate,puedo comentar tus ocurrencias que,parece ser,son muchas.Maricruz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigas.Os anímo a ponerlo en práctica. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Pues magnifica idea han tenido!!!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!
    Es de imitar no????

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Olá, bom dia Rosi
    obrigada por retribuir a visita.
    Realmente achei interessante o sabão e agora estou visitando este seu outro cantinho. Infelizmente meu espanhol ainda não é "estupendo", motivo pelo qual faço comentários em português mesmo. Mas estamos nos entendendo não é!

    tenha um lindo domingo.
    Aqui, no interior de São Paulo está um dia ensolarado, com aquela brisa fria, como é normal em setembro, fim de inverno por aqui.
    bjs
    paz e bem

    www.preteritosmatinais.blogspot.com

    Voltarei!

    ResponderEliminar