SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


martes, 6 de septiembre de 2011

Desde mi escuela.....




Mamá, cuando sea grande,
voy a hacer una escalera,
¡tan alta...
que llegue al Cielo....para coger las estrellas...!

¡Me llenaré los bolsillos
de estrellas y de cometas,
y bajaré a repartirlas
a los chicos de la escuela!

Pero a tí voy a traerte, mamita...
¡¡¡la luna llena!!!

¡Para que alumbres la casa,
y no gastes luz eléctrica!


NO SÉ QUIEN ES EL AUTOR, PERO SIEMPRE ME PARECIÓ UNA POESIA BELLÍSIMA.

2 comentarios:

  1. Es de ÁLVARO YUNQUE: http://www.alvaroyunque.com.ar/poesia/libros/alvaro-yunque-la-o-es-redonda.html#5

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía. Ya he entrado en la página y me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar