SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


viernes, 23 de septiembre de 2011

El milagro de la vida...



Hago mía la preciosa Rima de Gustavo Adolfo Becquer que dice:

"Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega hasta el fondo de mi alma el sol,
hoy le he visto..., le he visto y me ha mirado:
hoy, creo en Dios".

Yo siempre he creído en Dios. De niña me inculcaron que existía y me enseñaron a  verle a mi alrededor a través de la Naturaleza y de todo lo que me rodeaba.
De niña en cada insecto que veía, en cada pájaro que volaba, en cada flor que olía ...yo sentía a Dios.
El otro día, el 21 de septiembre del 2011, yo he visto a Dios.
Esa mañana nació, mi primer nieto , Rubén. Un niño querido y esperado con espectación (no hemos sabido hasta el último momento si era niño ó niña), y mucha alegría.
Cuando lo ví desnudito en brazos de su madre..., no puedo expresar lo que sentí. Nueve meses de gestación en el útero materno y ¡sale a la vida un ser tan perfecto!, capacitado para adaptarse al mundo, crecer y transformarse en otro ser capaz de engendrar otra nueva vida.
Si esto no es un milagro, ¿qué es?. Si en el nacimiento de un ser humano no somos capaces de sentir la presencia de ese Ser Superior, en pocas cosas seremos capaces de creer.
Para mí no existe ninguna duda, y por eso cuando estrecho entre mis brazos el cuerpo de mi nietecito, ¡doy gracias a Dios!.

TODOS LOS DÍAS DIOS NOS DA, JUNTO CON EL SOL, UN MOMENTO EN EL QUE ES POSIBLE SENTIR UN MILAGRO. (Paulo Coelho)
CADA INSTANTE DE LOS NUEVE MESES DE GESTACIÓN, YA ES UN MILAGRO.(Anónimo)

4 comentarios:

  1. Olá Rosi,
    obrigada pela visita, pelas palavras e pelo carinho. retribuindo sua visita fiquei encantada com seus escritos e concordo plenamente o outono é uma belíssima estação, com dias em que o cinza acalma e nos induz à contemplação para ouvirmos o silêncio de Deus.

    bela escolha da frase de Paulo Coelho, perfeita!

    estou seguindo e voltarei. venha fazer parte do meu cantinho tb.

    eu comemoro a primavera no Brasil, no interior do Estado de São Paulo, onde vivo e desejo a ti um feliz outono.

    paz e bem

    www.preteritosmatinais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que sientes que bonito lo que escribes que bonito lo que piensas que bonito...!!!!!!!!!!!Cuánto me alegro por tí,que ese nieteito te haga tan felíz.Ya que ambas creemos en Dios,QUE DIOS LE BENDIGA!!! ,a él y sus padres.Maricruz

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Creo que gran parte de la felicidad está basad en creer en Dios. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  4. Te lo vuelvo a repetir, FELICIDADES, y felicidad, que es lo que este niño te dara a lo largo de la vida, es un topico, pero es bien cierto que el cariño, la alegria y la satisfacción que da un nieto a nuestra edad no tiene parangón con nada en este mundo tan "pudrit".
    Besitos.

    ResponderEliminar