SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


Mi pequeño mundo...ROSI






Los niños de entonces cantábamos canciones infantiles preciosas y yo las recuerdo todas, o casi todas.Entre ellas está la que da nombre a mi Blog: "Córtame un ramito verde, verde te lo cortaré....". No se por qué, pero a mí me gustaba mucho. Junto al "Cocherito Leré", las que más.





Soy maestra y me he dedicado muchos años la enseñanza, porque empecé muy jovencita, tenía 19 años. A todos los niños que enseñé a leer también les enseñé estas canciones, que espero que algunos aún las recuerden.Después las canté con mis hijos y espero poder cantarlas con mis nietos.




Me encanta cantar. Canto mucho.


Soy una persona muy alegre y sencilla y con gustos muy simples: me siguen gustando las muñecas y los cuentos y libros antiguos. Me fascina todo lo que en otra época ha pertenecido a otra gente porque me parecen cosas vivas y me trasmiten muchas cosas.También empleo mi tiempo en hacer jabones y cremas con plantas y flores naturales. Trato de apartarme lo menos posible de la Naturaleza porque creo que es el mayor bien que tenemos los humanos.


Me gustaría que este Blog también fuese algo vivo por eso os invito a tod@s a participar en él. Podemos publicar mis cosas y las vuestras, nuestros pensamientos y nuestras creaciones, todo lo que nos guste tendrá cabida aquí, si así lo quereis.


Y nada más, solo daros la bienvenida y ¡a llenar el Blog de cosas "chulas"!.


Un abrazo.