Hola amigos:
Después de tres meses de ausencia de mis blogs, solo deciros que os he echado mucho de menos, hubiera querido incorporarme antes pero me ha faltado ánimo y sobre todo ilusión.
Pero ya estoy aquí, y aunque los problemas no se han solucionado del todo, si me veo capaz de hacerles frente de una manera más positiva y optimista.
Bueno, y quiero reanudar mi blog haciéndoos partícipes de la mejor noticia de este 2013:
¡¡¡YA TENEMOS A PATRICIA EN CASA!!!
Sí, ya soy abuela otra vez.
Recordareis que hice una entrada anunciando que para abril la família aumentaría, lo que no sabíamos era si sería niño o niña.
Pues el 21 de abril, tras un parto natural en casa, lo mismo que nació Rubén, nació su hermanita, con la diferencia que ella traía más prisa y no la dió tiempo a nacer en en el agua, nació en la cama, mientras Rubén en el suelo se entretenía haciendo una construcción.
Todo muy bien y todos muy contentos y felices.
Lo cierto es que la llegada de un nuevo ser lo llena todo y te ayuda a verlo todo de un modo diferente y me trae a la memoría las estrofas tan maravillosas deVioleta Parra:
....Gracias a la vida
que me ha dado tanto.
Me dió el corazón
que agita su marco
cuando miro el fruto
del cerebro humano,
cuando miro al bueno
tan lejos del malo,
cuando miro al fondo
de tus ojos claros.
...Gracias a la vida
que me ha dado tanto...
¡Enhorabuena! querida Rosi, por tantas cosas en primer lugar por la presencia de Patricia, en segundo lugar por tu incorporación al blog... te hemos echado muchisimo de menos y sobre todo por ver la vida desde el ángulo mas positivo con el que nos hace ser más sensibles y a la vez más dinámicos.
ResponderEliminarQue disfrutes de todos estos pequeños y enormes detalles con los que nos regala la vida, besos inmensos, Pilar
Amiga Rosi ¡¡¡ BIENVENIDA DE NUEVO!!!
ResponderEliminarMe he alegrado mucho de verte pero intuyo ya las cosas no están bien al verte tan decaída, no sé si habrá tenido algo que ver la llegada de tu nieta, o que hay otra clase de problemas, y la verdad que lo siento pero… el que hayas empezado a visitar los blogs es buen síntoma, y me alegro mucho que estés de regreso.
Si hay alguna cosa menos buena… da tiempo, seguro que se arreglara, todos los que te queremos estaremos dándote ánimos y mandándote energía de la buena. De momento te mando mi cariño, y un enorme beso por volver.
Rosi,la vida es un camino de altos y bajos...Comprendo que no hayas tenido ganas,ni ilusión...Pero,gracias a Dios tus nietos han llegado para darte fuerzas espirituales e impulsarte a seguir adelante...Me alegro mucho de tenerte entre nosotros,amiga...Ultimamente también yo paso ciertas crisis.Estoy muy constipada y tengo una rodilla,que trato de cuidar...Las letras me ayudan,pero ya sabes que el blog requiere tiempo y dedicación...Trato de llegar a todos,pero voy muy lenta,amiga.
ResponderEliminarTe dejo mi gratitud por compartir tus sentimientos y ese poema tan bonito de Violeta Parra...Siempre debemos dar gracias a Dios.Cada día empieza la vida y la luz es un milagro,que toca cada día nuestra ventana.
Mi abrazo inmenso y felicidades por tus preciosos nietos.
Feliz domingo,Rosi.
M.Jesús
La mejor noticia desde luego. Me alegro muchísimo de la naturalidad con la que Patricia ha llegado.
ResponderEliminarY me alegro mucho al tenerte de vuelta. Te echaba de menos amiga.
Disfruta de cada instante y de esa familia maravillosa que tienes:)Un beso muy grande.
Gracias amigas por vuestro ánimo y vuestro cariño.
EliminarSabía que ahí os dejaba y ahí os volvería a encontrar.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Qué alegría Rosi, verte por aquí de nuevo y además conocer una noticia tan buena. Muchísimas felicidades de todo corazón amiga, porque me alegro muchísimo. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarHola Rosi: me alegro tenerte ya de vuelta, enhorabuena por la llegada de tu nieta, los niños dan trabajo, pero también muchas alegrías.
ResponderEliminarDios os bendiga.
Un abrazo.
Gracias a los dos, es bueno volver y ser bien recibida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¡¡Bienvenida Patricia!!
ResponderEliminar¡¡Y bienvenida Rosi!!
Me alegra que la familia se haya agrandado y que estes de nuevo entre nosotros, Un abrazo y mi cariño contigo.
mariarosa
Gracias de corazón, Maria Rosa.
ResponderEliminarVoy a pasarme por tu blog.
Un cariñoso abrazo.
¡¡¡Muchas felicidades Rosi!!! Te he echado de menos. Me encanta que hayas vuelto con fuerza.
ResponderEliminarBesos
Emocionada y emocionante entrada. Me ha puesto la piel de gallina. Desde el blog de María Jesús he llegado...¡y encantada de leerte! Un beso.
ResponderEliminarMarian, me ha hecho mucha ilusión volver a tener noticias tuyas.
ResponderEliminarFrancisca, encantada de tenerte por mi blog.
Un abrazo a las dos.