SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


sábado, 2 de junio de 2012

Dulce...fín de semana




¡Al fín llegó el sábado!. Han sido dos semanas de un ajetreo increible que apenas me han dejado tiempo para acercarme al ordenador, por lo que he tenido un poco abandonado mi Blog y a todos mis amigos. ¡Pido disculpas!.
Y creo que no hay manera más dulce de pedirlas que ofreciéndo un postre delicioso: rápido, facil y sencillo, que gustará a los golosos y no golosos, a los mayores y a los pequeños, porque, ¡vamos a ver!, ¿a quién no le gustan los donuts?. Pues de eso se trata de una rica tarta de Donuts:

DONUTÍSIMA 

 Ingredientes para la Base: 

2 Sobaos
                                                 2 Donuts

Ingredientes para la Crema

6 Donuts
500 ml. de Nata
250 ml. de Leche
125 grs. de Azucar
   250 grs. de queso Cremoso
2 sobres de Cuajada.

Para el Crumble
(Cubierta de la tarta)

50 grs. de galletas tipo Digestive
(3 o 4 galletas)
25 grs. azucar Moreno
25 grs Almendras
3o grs de Mantequilla
1/2 cucharadita Canela en polvo.
1 Donuts





ASÍ SE HACE:

Para la Base, pulverizamos los sobaos junto a los Donuts con cualquier robot de cocina. Volcamos la mezcla sobre la base del molde que utilicemos, presionando bien y alisando la superficie, teniendo especial cuidado con los bordes. Reservamos.
Para la Crema, pulverizar los Donuts del modo anterior o hacerlos miguitas con los dedos. Poner al fuego la leche, la nata, el azucar, el queso y los Donuts desmigados. Revolver suavemente para que se mezclen bien los ingredientes y el queso se deshaga. (Vale la tarrina de queso Philadelfia).
Cuando la mezcla esté caliente, sin llegar a hervir, incorporar los dos sobres de Cuajada, removemos bien con unas varillas para que no se hagan grumos y dejamos reposar un poco para que coja cuerpo. En unos minutos habrá espesado. Retiramos del fuego y la echamos sobre la base del molde que teníamos reservada. Esperamos que enfríe para meterla en el frigorífico para que cuaje todo.
Para el Crumble, esto es aconsejable hacerlo al día siguiente o una hora antes de servirla para que no se ablande,  ponemos todos los ingredientes en cualquier robot de cocina  y trituramos hasta conseguir un aspecto arenoso.
Sacamos la tarta del "frigo" y la cubrimos bien con el Crumble.
Desmoldar y servir.
¡¡¡Os aseguro el éxito porque es exquisita y además muy facil!!!
!!!Alegraos el fín de semana, lo merecemos!!!

 


ESTA ESTUPENDA RECETA, LA RECIBÍ EL LUNES DEL BLOG DE MARIA JOSÉ, "PASEN Y DEGUSTEN". ES UN BLOG ESTUPENDO QUE A LOS AMANTE DE LA COCINA LES ENCANTARÁ. LAS FOTOGRAFÍAS TAMBIÉN SON DE ELLA.
¡¡¡OS ANIMO A TODOS A VISITARLA!!! 

                                                             


6 comentarios:

  1. Rosi,gracias por tu visita,amiga.Tus palabras son siempre entrañables y gratificantes.
    Gracias por esta receta,que apuntaré con gusto,los ingredientes hablan de lo buena que tiene que estar sin duda...Me encanta la pastelería,tomarla despacio y saborearla.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu inmensidad,que nos deja siempre lo mejor de lo mejor...Cuánto me gusta de que te identifique con el camino,los caminos tienen voces,brazos y alma,es una gozada andarlos,sentirlos y hacerlos nuestros.
    FELIZ FIN DE SEMANA,ROSI,GRACIAS Y HASTA PRONTO,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi: que pinta tiene, gracias por la receta la apuntare, me gustan los dulces. Te doy las gracias por tu visita.
    Dios te bendiga, feliz semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga
    Me has tentado con esa delicia, me encanta todo lo dulce será por lo ansiosa que soy.
    Da ganas de salir a prepararlo.
    Debe ser fantástico.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, ¿como estás? Mmmmmmm, vaya pinta que tiene la tarta. Me apunto la receta, para cuando deje de estar a régimen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta tarta Rosi, que tiene una pinta buenísima. Aquí he venido, a endulzarme en tu blog y desearte feliz fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar