SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


viernes, 13 de abril de 2012

Plantas que curan....plantas prohibidas





He puesto simultáneamente este vídeo en mis dos blogs, por si alguien solo es seguidor de uno de ellos y no quiero que se quede sin conocer a este agricultor ecológico, catalán de la provincia de Lérida, Josep Pámies, gran conocedor de las plantas y flores y de sus propiedades, que de una manera muy amena y sencilla nos abre los ojos a los beneficios de estos seres vivos con los que nos obsequia la NATURALEZA poniéndolos a nuestro servicio y llenándonos de bondades que la mayoria de la gente desconoce.
En el vídeo pone en nuestro conocimiento el "negocio" de la gran Industria Farmaceútica y nos anima a utilizar los principios activos de las plantas antes de que sean transformados y convertidos en fármacos.

DESEO QUE OS GUSTE EL VÍDEO TANTO COMO A MÍ Y QUE OS ANIMEIS A UTILIZAR LO QUE LA NATURALEZA, MUCHAS VECES DE MANERA GRATUITA AL BORDE DE LOS CAMINOS, PONE A NUESTRO ALCANCE PARA CONTRIBUIR A NUESTRA SALUD.








5 comentarios:

  1. Rosi,el video me ha encantado.Merece la pena verlo otra vez y tomar nota,amiga.
    Efectivamente debemos aprender más sobre la medicina natural.Los productos de farmacia,aunque a veces son necesarios,están adulterados y tienen contraindicaciones y efectos secundarios,que van en contra de nuestra salud.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus excelentes posts y por tu cercanía.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y HASTA PRONTO,ROSI.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que has compartido.
    Yo soy muy yuyera je je.
    El conocimiento de las hierbas medicinales es importante, ademas conocer bien su utilidad y como realmente utilizarlos.
    na vez una amiga me decia que en el jardin esta lo que cada ser necesita para su salud.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón.Ahora que Estefanía tiene un novio muy naturista,estoy comiendo plantas que yo, por mi misma,nunca lo hubiera hecho,y, realmente,no nos ha pasado nada y nos sientan muy bien.Eres única buscando cosas interesantes.Sigue así,que las demás nos aprovecharemos...jejejeje.Te quiero.Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi: cuando tenga un ratito veré el vídeo.
    A mi también me pasa con algunos, con el de MAJECARMU entre otros me pasaba pero hice lo siguiente y ya no me pasa: escritorio, lista de lectura, blogs, pinchar en añadir y pones la url del blog que no veas y siguiente, en algunos si me ha sido eficaz en otros no, espero te sirva ya me contaras.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar