SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


martes, 20 de marzo de 2012

¡¡¡Primavera...!!!



Mariposas de colores
flores del viento,
como estrellas cayendo
del cielo azul, 
de dos en volando...
¿enamoradas?
revoloteando entre las flores
de mi jardín.

Con las primeras lluvias
de primavera,
y los colores cálidos
de flores mil,
sois las primeras en anunciarnos
que se fueron las nieves,
que llega abril.

Como preludio de primavera,
pequeñas bailarinas
del aire son
y, a su compás,
dibujando olas entre la brisa, 
se posan , como un broche,
sobre la flor.
 
        Y yo, mirando al cielo,
embelesada,
como estrellas fugaces
veo venir,
miles de mariposas,
que revolotean,
jugando entre las flores
de mi jardín.







       Poesía de : Rosi
Madrid, Primavera de 2012
                           

10 comentarios:

  1. Hola Rosi, no sabía que escribes poesía... Me encanta la primavera, el sol, al calor.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, me encanta escribir, ¡todo lo que se me ocurre1!. Hoy, salió una poesía...¡la primavera, inspira!.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Bienvenida sea para ustedes esta llegada de colores y aromas gratos.

    Por acá acercandose el otoño, lentamente.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Si señora, esta es mi niña, aquella que escribia maravillosamente en nuestra juventud y a la que yo admiraba, mujer de ciencias incapad de escribir nada y que aun se me escapa alguna falta de ortografia.
    soy pesada, pero nunca me cansare de decirte, escribe, escribe y ademas haz jabones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto amor de amiga encierran tus palabras!Gracias Pili, por tus buenos cariños.
      Besos.

      Eliminar
  4. Rosi,tus letras se hacen mariposas y revolotean en tu blog,pintando alegrías y esperanzas primaverales...Las mariposas son bellos presagios,siempre me gustó encontrarlas y ahora en tu poema lucen de maravilla...Me encantan,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer en cada post.
    FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGA,SÉ FELIZ,NO LO OLVIDES,ROSI.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Jesús.Tus palabras siempre me dejan buenas vibraciones.Gracias por tu amabilidad y cariño.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Qué bonita poesía y qué blog tan precioso, con permiso me he registrado como seguidor.

    Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es leerte, tú eres la primavera.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi, me ha gustado mucho la poesia que has hecho dando la bienvenida a la Primavera. Eres genial escribiendo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar