SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


miércoles, 8 de febrero de 2012

Cruel pero real...

No he podido por menos de haceros partícipes de este correo que me acaba de llegar.



Es duro asumirlo, pero en España,  en plena fiebre con el juicio del juez Garzón, todos conocemos casos como éste. Hay muchos ancianos, demasiados, que no han tenido que morir para para ser olvidados, no se ha necesitado una guerra para sacarles de sus casas y dejarles aparcados, y en esos casos no han sido los "del bando contrario", si no sus propios familiares, incluso sus propios hijos.
¡¡¡Sarcástico dibujo, pero que triste realidad!!!

5 comentarios:

  1. Rosi,muy bueno tu post,amiga...
    Nos olvidamos de nuestra propia realidad,de nuestro presente,como son nuestros valores humanos...La responsabilidad,el respeto y el culto a nuestros mayores,algo muy importante...Y nos ponemos a hacer justicia al pasado,cuando es sólo pasado y de él,hemos de tomar lo bueno,lo que nos ayude a seguir adelante en paz y buena armonía...Los muertos están en la otra VIDA,el cuerpo ya no sirve de nada ponerlo en uno u otro lugar...Seguro que desde el Cielo nos miran sorporendidos...Pero en fin,cada cual tiene su verdad y su razón.
    Mi felicitación por el post,que nos lleva a reflexionar,amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada y que triste realidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es una pena que estas cosas pasen...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es realmente así,G.A.D.,no en todos los casos.En mi ,ya un poco larga,experiencia como voluntaria,si que hay casos sangrantes,pero también los hay muy gratificantes,y,es con ellos con los que nos hemos de quedar.La vida siempre es cruel con algunos y muy benevolente con otros,la verdad nunca tiene un sólo camino,hay que ver la positividad en las cosas y,si está en nuestras manos,intentar arreglar a nuestro modo de ver lo que podamos,tendremos nuestra recompensa en la sonrisa de la persona ayudada.BESOS

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que todos llegan a esa edad!!!!!!
    Lástima que no lo pienen desde jovenes, asi respetarian mas a sus mayores.

    Cariños y gracias por siempre estar en estoa momentos que la Abu estuvo pendiente sus energias del bienestar de mi hermano.

    ResponderEliminar