SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la Madre...¡gracias mamá!




Todos los días doy gracias a la vida por darme tanto: por comenzar un nuevo día, por terminar un nuevo día, por haber tenido la suerte de vivir un día más repleto de experiencias nuevas, siempre diferente al de ayer y con nuevas perspectivas, La luz es distinta, ayer hizo sol y hoy llueve, ayer reí  mucho y hoy no tengo tan buen humor,he tenido la oportunidad de conocer gente nueva, he saludado a una amiga a la que hacía mucho que no veía, se me ha roto el plato más bonito de mi vitrina pero así tengo la oportunidad de comprar uno distinto...bueno, vivimos tan deprisa que casi no nos da tiempo a pensar en lo que da de sí un día en nuestra vida., lo afortunados que somos de ver amanecer un día más...
Hoy, en el Día de la Madre, este sentimiento de sentirme afortunada ha sido mucho más intenso, y la primera intención de correr al teléfono a felicitar a mi Madre, la he postergado y me he felicitado a mí misma. Sí, la primera felicitación en este día ha sido para mí:
Me he felicitado por tener la suerte de tener una Madre como la que tengo. Porque esa mujer, hace ya muchos años, tuviera la generosidad de querer ser Madre y me diera la oportunidad de nacer, ¡de darme la vida!.
Gracias Mamá, por tu noble gesto, por pensar en mí antes que en tí, porque aunque eran tiempos difíciles no renunciastes al don que Dios te dió de poder se Madre.
Gracias, por tu cariño, por tus desvelos, por tus sacrificios, por tu protección, por las noches que pasate en vela cuidadndo mis sueños cuando era pequeña y por las que también te desvelabas pensando en mis "conflictos" de adolescente.
Por enseñarme a rezar, a dar las gracias y a pedir perdón.
Por tus platos calientes a cualquier hora. ¡Por tus riquísimas croquetas!.
Por tu servicio de lavandería  puntual y sin quejas.
Por tus cualidades de paciencia y amor, que siempre "confundimos" con "deber".
 Por ayudarme en mis estudios y procurarme una buena formación ,por saber estimularme y reprenderme,  por enseñarme a ser una buena hija y una buena persona, por saber darme alas a su debido tiempo y dejarme volar sola por ayudarme y apoyarme en mis errores, por estar siempre detrás vigilante sin que yo me diese cuenta, por tu ejemplo, por tu generosidad, por tu buen hacer, por mantener siempre unida a la familia, porque siempre generosa no quisiste que estuviese sola y me distes tres hermanos maravillosos...
Por todo esto y por mucho más, ¡MUCHAS GRACIAS, Y MUCHAS FELICIDADES MAMÁ EN EL DÍA DE LA MADRE!





¡¡¡Y SIEMPRE GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO A MI MADRE Y CONSERVARLA A MI LADO OTRO AÑO MÁS, QUE YA SON NOVENTA Y CINCO LOS QUE HA CUMPLIDO!!

14 comentarios:

  1. Hola Rosi, es verdad que tienes suerte de tenerla aun, la mía ya se marcho hace catorce años, pero la sigo recordando a diario, y así será hasta que yo me marche con ella…
    Cuídala amiga, y disfruta de ella todo el tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso sentir... es una gran suerte que no todos tienen la dicha.
    Con tu permiso te sigo y te invito a conocer mi página
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Rosi,muy positiva y entrañable tu entrada,amiga.
    Me alegro mucho,que tengas aún a tu madre,esos 95 años son una bendición del cielo...Has puesto en tus letras todo tu amor,tu generosidad,tu gratitud y tus valores,ROSI.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tus buenos posts.
    FELIZ DIA DE LA MADRE Y FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada le has dedicado a tu madre, como el amor de una madre no hay nada,es una gran suerte tenerlas con nosotras, Dios nos las guarde.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto. Felicidades a tu mamá y todas las madres del mundo que festejan este día.


    En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Un abrazo.



    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi, es muy bonito lo que has escrito, creo que te lo ha dictado tu corazón. Tienes razón, a veces vivimos muy deprisa, y pienso que debemos detenernos en las cosas realmente importantes... como lo es una madre. Me ha encantado amiga, un texto lleno de emoción, sentimiento y amor. Es precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossi
    Gracias por visitarme amiga.
    Te dejo un beso y una abrazo.

    Feliz día a todas las madres un poco retrasada pero bien vale la pena. En Argentina lo festejamos en octubre pero me uno a la celebración.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Noventa y cinco! ¡Guau! Esos son los que mi madre cumpliría este año si estuviera por aquí. Ayer hizo siete años en la otra orilla del puente de la vida. ¿Serían de la misma quinta? De mi parte, dale unos cuantos achuchones y repítela varias veces al día, mirándola a los ojos, que la quieres. Ya lo sabe ella, pero a ti te hará bien.

    ResponderEliminar
  9. Ufff Rosi, 95 años. Casi nada... Es una suerte tener una madre a tu lado.
    Yo tengo a la mía físicamente, pero no mentalmente. La echo de menos, pero la vida es así..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Rosi,me alegro mucho por tu hijo,es una profesión muy bonita y sana,seguro,que estará muy contento y tú también al verle a él.Te dejo mi gratitud y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Las madres son un tesoro, y jamás deberían de cumplir años. Siempre las necesitamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Rosi Estupendo el post que nos has dejado para las Madres.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  13. Olá Rosi, vim agradecer por sua visita em meu blog, sempre com mensagens carinhosas, você é uma querida para mim.Belíssimo texto, o meu dia das mães foi especial, junto aos familiares. Grata pelo cainho sempre.
    se você tiver facebook pode me adicionar se quiser.
    bjs paz e bem e bom final de semana, aqui no Brasil frio e chuva, alternando com um sol tímido, mas aquecedor de corações.

    ResponderEliminar