Después de estas vacaciones navideñas, no nos queda más remedio que incorporarnos a la rutina
Comenzamos un Año Nuevo y yo, como siempre, lo recibo con mucha ilusión y sobre todo con mucha esperanza. Dicen "los que saben mucho" que va a ser un año malo, un año dificil, peor que el pasado. Para mí, que soy muy ¿optimista o positiva?...espero que no sea peor.
En en plano nacional, creo que para España es muy positivo que le comencemos con un cambio de Gobierno, porque dejando a un lado la ideología política, de cada uno, creo que necesitábamos un cambio y lo que de momento nos trae el nuevo gobierno, con el nuevo año, es ESPERANZA , y la esperanza siempre es muy positiva.
Personalmente, para mí el 2011 no fué un mal año: fué el año de mi Blog, puse mucha ilusión en él y le puse en marcha. Para mí ha sido muy gratificante, me ha dado la posibilidad de expresarme, de conocer mucha gente nueva estupenda, y sobre todo de pasar muy buenos ratos.
En el plano personal y familiar, yo, tengo que dar gracias a Dios por todas las cosas nuevas y buenas que me trajo: después de un gran susto volvió a darme la vida y ésta apareció ante mis ojos mucho más hermosa haciéndome ver lo valioso que es cada minuto que se nos regala, por lo que he aprendido a vivirla más intensamente.
No nos tocó la lotería, es verdad, pero ¡que mayor lotería que la salud y el trabajo?, y esto, a Dios gracias, no nos ha faltado.
El 2011 trajo a la familia el regalo más preciado: nos trajo a RUBEN. Es nuestro primer nieto, y solo los que habeis pasado por ello entendereis nuestro alborozo y gozo.
Y por último , Dios me ha permitido un año más celebrar las Navidades con mi marido, mis hijos, mis hermanos ...¡Y mi MADRE!.
Desde que me casé, mi madre ha venido a casa, desde Segovia donde vive, a pasar las Navidades con nosotros, porque a las dos, a ella y a mí, nos hace mucha ilusión celebrar mi cumpleaños juntas, y es que mi cumpleaños es, casualmente, el día de NOCHEVIEJA, y esto no tendría nada de extraordinario si no fuera porque mi madre ha cumplido 94 años y Dios nos la conserva, un año más, como una rosa.
Como veis tengo sobradas razones para decir que 2011 no fué, para mí, un año malo.
Os deseo queridos amigos, todo lo mejor para este 2012, y os animo a comenzarlo con un pensamiento positivo, y para animaros os dejo una reflexión muy bonita, de la que desconozco su autor:
"SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR TAMBIÉN TE DA MIL Y UNA PARA SOÑAR. DE TÍ DEPENDE HACER DE TU VIDA UN SUEÑO Y CONVERTIR TU SUEÑO EN UNA REALIDAD"